D
H
M
S

Feliz día del portero 2017

Cada vez va tomando más fuerza el día del portero instituido en el 2013.

[su_divider top="no" style="double"]

Desde el 2013, Rinat, empresa que se dedica a la venta de artículos para guardametas, creó la iniciativa de conmemorar el Día Internacional del Portero en honor a Miguel Calero, ex arquero del Pachuca que nació en esa fecha y que falleció el 4 de diciembre de 2012.

Lo cual quedó instituido ya de manera oficial reconocido incluso por la FIFA, quien en su cuenta de twitter oficial realizo la felicitación correspondiente.

Precisamente en este ámbito existe una academia especializada para porteros de nombre Pamsof, la cual tiene su base en el bosque urbano, con actividad diaria, a la cual los interesados pueden unirse comunicándose al 8712802052 con Ulises Salazar, donde acuden más de 60 integrantes de diversas edades, incluso teniendo adultos entre sus líneas.

Por otro lado, adelantar que Pamsof, tendrá la segunda edición de su Keeper Combat para el próximo mes de octubre, donde los porteros se ven las caras mano a mano hasta definir a los ganadores, mediante un enfrentamiento de varias dinámicas, donde tienen que hacer uso de sus cualidades como guardametas.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tabla de contenidos