D
H
M
S

Félix Torres y Pedro Aquino, en buen momento con sus selecciones

Los jugadores de Club Santos, Félix Torres y Pedro Aquino vieron acción en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de 2026. Torres, fue titular en el triunfo de Ecuador por 1-0 sobre Chile. Aquino, fue titular en el empate de Perú a 1 gol con Venezuela. Ambos jugadores regresarán a la Comarca Lagunera para reportar con Santos Laguna, de cara al partido ante Mazatlán FC.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los futbolistas del Club Santos, Félix Torres y Pedro Aquino tuvieron una destacada participación con sus selecciones nacionales en la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de 2026.

 

Félix Torres

 

Torres, defensa central de Santos Laguna, fue titular en el triunfo de Ecuador por 1-0 sobre Chile. El jugador de 25 años disputó los 90 minutos y colaboró para que la Tricolor mantuviera su arco en cero por tercer partido consecutivo.

 

Con este resultado, Ecuador escaló al tercer lugar de la tabla de posiciones, con 13 puntos.

Pedro Aquino

 

Por su parte, Aquino, mediocampista de Santos Laguna, fue titular en el empate de Perú a 1 gol con Venezuela. El jugador de 27 años disputó 84 minutos y fue sustituido por Wilder Cartagena.

 

Con este resultado, Perú se mantiene en el sexto lugar de la tabla de posiciones, con 10 puntos.

 

Ambos jugadores regresarán a la Comarca Lagunera para reportar con Santos Laguna, de cara al partido de Play In del Torneo Apertura 2023, ante Mazatlán FC.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente