fbpx
Felix Torres Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Félix Torres: “Trabajamos para ser una de las mejores defensivas”

El defensor ecuatoriano Félix Torres, quien fue incluido en el XI Ideal de la jornada 5 del certamen, ha sido pieza fundamental para que los Guerreros se posicionen como una de las mejores defensivas en el torneo, situación que, en sus palabras, es fundamental para buscar consolidarse con los albiverdes:

“El equipo está buscando cada día esa consolidación y mantener el cero en cada partido nos está llevando a eso. Nosotros estamos trabajando para estar atentos y ser una de las mejores defensivas”.

El ecuatoriano expresó su sentir luego de haber conseguido su primer tanto con los Guerreros en el Estadio Corona:

“Se vivió algo diferente. Cuando haces un gol con tu hinchada sientes esa alegría y ese respiro que transmite tu afición cuando marcas gol y también esa felicidad para uno mismo”.

Con relación al momento que vive el atacante chileno Ignacio Jeraldino, Félix habló sobre la confianza que buscan transmitirle a su compañero:

“Él sabe un poco de mi historia cuando llegué acá. No fue fácil. Cuando llegas a un equipo se presenta el tiempo de adaptación y lo más importante es esa confianza que recibes de tus compañeros y eso es lo que nosotros buscamos transmitirle día a día”.

Para finalizar destacó al conjunto de los Panzas Verdes, rival en turno de los Guerreros este sábado en el Estadio Nou Camp:

“Contra León hemos tenido buenos encuentros. León es uno de los equipos que mejor juega en la Liga MX. Ha salido campeón, tiene buenos jugadores. Vamos a trabajar para recuperarnos pensando en obtener un resultado positivo el día sábado”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram