fbpx
Felix Torres Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Félix Torres: “Tenemos que hacernos fuertes en casa”

Tras un día de descanso, Santos Laguna regresó a la actividad en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, dando inicio a su preparación con miras al duelo frente a Tigres, correspondiente a la jornada 2 del Torneo GUARD1ANES 2021, cotejo que se realizará el próximo domingo en el Estadio Corona.

Luego de disputar sus primeros 90 minutos en el certamen, el defensor ecuatoriano Félix Torres habló sobre el inicio positivo de los Guerreros en el torneo:

“Empezamos muy bien. Hicimos una muy buena pretemporada para arrancar así el torneo, para mantenernos firmes en lo que nos hemos trazado y gracias a Dios empezamos con el pie derecho en casa; tenemos que hacernos fuertes aquí en el Estadio Corona”.

El Seleccionado Nacional Ecuatoriano aseguró que será fundamental para los albiverdes el mantener la concentración a lo largo de todo el encuentro, esto de cara al enfrentamiento frente a los felinos: 

“Tenemos que estar más concentrados, no darle ninguna chance a Tigres, porque tiene delanteros de jerarquía que, en cualquier momento y con alguna desconcentración nuestra, pueden aprovechar”.

El zaguero sudamericano, que recientemente celebró su cumpleaños número 24, afirmó que buscarán mantenerse como una de las defensas más sólidas del campeonato: 

“Hacer lo que estamos trabajando, lo que nos hemos trazado, que es ser una defensa sólida, no recibir goles, mantener nuestro arco en cero y siempre estar mentalizados en que ese es el parámetro que nos hemos propuesto los defensas, ayudando igual a los compañeros, corriendo todos hacia el mismo lado”.

Finalmente habló sobre la adaptación de los laterales Ronaldo Prieto y Jonathan Díaz, con quienes compartió la zaga en el duelo frente a La Máquina:

“Formando parte de la defensa central, nos toca apoyarlos, dándoles la confianza para que puedan desarrollar su futbol y así mismo nos puedan ayudar a nosotros, tanto en labores defensivas como ofensivas”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram