fbpx
Felix Torres Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Félix Torres: “Tenemos que hacer respetar nuestra casa”

Uno de los futbolistas que ha mostrado un rendimiento ascendente a lo largo del Torneo GUARD1ANES Clausura 2021, sin duda es el defensor ecuatoriano Félix Torres, quien recientemente anotó su primer gol con la playera de los Guerreros en Liga MX. Sin embargo, el zaguero sudamericano es consciente de que aún tiene un techo muy alto por alcanzar: 

“Estoy muy feliz por lo que me está pasando, por mi rendimiento, pero todavía falta mucho por llegar al nivel que estoy buscando. Los partidos, el día a día, el aprendizaje del Profesor Guillermo Almada y de todos mis compañeros me va a ayudar bastante para lograr lo que busco en cuanto a rendimiento”.

Con el objetivo en puerta de sumar los tres puntos frente a León, el defensa albiverde aseguró que tienen que hacer valer la localía en el Estadio Corona:

“Lo importante es obtener el resultado positivo, sin importar el rival que tengamos enfrente. Tenemos que hacer respetar nuestra casa. León ganó su último partido, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo para sumar los tres puntos en casa”.

En el mismo orden de ideas, Félix resaltó las cualidades del rival en turno:

“León es un rival difícil por la manera en que juega, le gusta tener posesión y llegar así a la portería contraria. Con las individualidades que tiene, nosotros tenemos que plantearnos y cortarles el juego; hacer lo que sabemos hacer, nuestro futbol y meterle intensidad”.

Para concluir, expresó su felicidad sobre el hecho de tener a los aficionados presentes en el Estadio Corona:

“Es algo que todo jugador anhela, el jugar con su afición, sentir esa vibra y apoyo desde las gradas, también pensando en darles alegrías a los aficionados, algo que nos impulsa a darlo todo y a no dar ningún balón por perdido”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram