fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Félix Torres: “Soy un Félix más maduro”

El crecimiento futbolístico que ha mostrado el defensor ecuatoriano Félix Torres con la playera de Santos Laguna, se debe, desde su punto de vista, a la confianza que ha recibido de parte del estratega uruguayo Guillermo Almada, a quien ahora busca retribuirle con actuaciones positivas sobre el terreno de juego:

Entrevista Félix Torres

“Soy un Félix Torres más maduro. Hay una competencia muy sana con mis compañeros, entonces el Profesor Guillermo Almada optó por ponerme a mí al inicio del torneo. Ahora me compete a mí hacerlo bien, luchar para mantenerme en el puesto y pienso que con trabajo y sacrificio me lo estoy ganando de a poco”.

El zaguero sudamericano, quien ha disputado todos los minutos en el presente Torneo GUARD1ANES 2021, aseguró que trabajó bastante en cuanto al tema mental, pensando en aportar su granito de arena al plantel santista:

“Me costó un poco la adaptación, ahora gracias a Dios todo está saliendo muy bien, se está trabajando fuerte en lo mental y en la concentración, que fue algo en lo que me enfoqué mucho. En cuanto a lo del potencial, tengo que trabajarlo con todo el equipo para aportarle mis condiciones; en conjunto se está reflejando en la cancha”.

Para concluir, señaló que los Guerreros están enfocados al máximo con miras al duelo de este domingo frente a Monterrey:

“Estamos trabajando con base en el rival que conocemos, porque contra Monterrey nos hemos enfrentado varias veces. Tiene un nuevo entrenador (Javier Aguirre) con ideas distintas, pero conocemos a los jugadores, algo que nos ayuda bastante para prepararnos de cara a este compromiso”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram