fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Félix Torres: “Somos un grupo joven sediento de triunfos”

El defensor albiverde Félix Torres, quien vivirá su primera Gran Final con los Guerreros en la Liga MX, atendió esta tarde a los medios de comunicación en conferencia de prensa virtual, en la que resaltó el compromiso y el sacrifico que mostró Santos Laguna para alcanzar la Final del Torneo GUARD1ANES Clausura 2021: 

“El grupo está comprometido. Desde que empezamos hemos trabajado para llegar a esta instancia. El equipo está muy contento de lo que estamos logrando, con mucho trabajo, humildad y sacrificio llegamos esta fase y tenemos que permanecer en ella para seguir soñando”.

“La Muralla Ecuatoriana” aseguró que la escuadra verdiblanca saldrá a quedarse con la victoria el día jueves en casa, pensando en tomar ventaja con miras al cotejo de Vuelta:

“Primeramente la ventaja que tenemos que obtener es la de no recibir goles y tratar de salir a ganar el partido, estando tranquilos en todo lo que pueda pasar el día jueves aquí en el Estadio Corona”.

El zaguero sudamericano resaltó la importancia de aprovechar las oportunidades que se generen a la ofensiva: 

“Tenemos que salir a buscar el partido, como siempre lo hemos hecho, saldremos a dar todo y esperamos estar finos en la parte ofensiva y cualquier opción que tengamos de marcar podamos concretarla y obtener así un resultado positivo”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram