fbpx
Felix Torres Santos Laguna

Félix Torres: "Santos es la base para que hoy pueda estar en Selección"

Durante las jornadas 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericanas, el defensor albiverde Félix Torres destacó con la Selección Nacional de Ecuador, colaborando con un gol frente a Brasil y con una excepcional asistencia frente a Perú, lo que tiene a “La Tri” muy cerca de lograr su pase a la Copa del Mundo por cuarta ocasión en su historia.

A su regreso al campamento albiverde, luego de su presencia con la Selección Ecuatoriana, “La Muralla” comentó:

Participación en Eliminatorias Sudamericanas

“Me siento muy bien, muy feliz de haber ido y apoyado a mis compañeros, de dar el máximo en cada en cada encuentro que me toca estar y vivir esa linda experiencia de reunirme con mis compañeros de Ecuador”.

Actuación individual frente a Brasil y Perú

“Es lo que se viene buscando siempre, dar el máximo, aportar desde cualquier posición en que la que estés. En mi caso soy un defensa, y haber contribuido con un gol y una asistencia es algo muy valioso para mí. Mis compañeros me brindan esa confianza para así yo sacar mi potencial y aportar con mi granito de arena”.

Presencia en la Selección Nacional de Ecuador

“Es una experiencia muy linda, es el sueño de un niño que siempre ha querido portar una camiseta de su Selección, defender esos colores es algo maravilloso. Cuando entras al vestidor y ves tu nombre puesto en esa camisa sabiendo que vas a defender a 17 millones de ecuatorianos, es algo inolvidable”.

Copa del Mundo Qatar 2022

“Me visualizo jugando el Mundial, nos falta muy poco; tenemos que afinar algunos detalles para cerrar muy bien las Eliminatorias y después empezar a soñar en grande que es ya estando en Qatar”.

Apoyo de Santos Laguna

“Es algo muy maravilloso de mi parte, gracias a Dios estoy cumpliendo sueños que tengo trazados, Santos ha sido una base fundamental para que yo pueda estar en Selección. Agradecerles a los que han creído en mí y han sabido apoyarme en todo momento para que yo pueda desarrollarme y demostrar mi talento.

“Atribuyo mucho a la institución que estoy, es un Club que te ayuda a crecer mucho como persona y como futbolista, también a los profesores que están siempre apoyándome y a la Directiva, de igual manera el saber que tienes un grupo de calidad humana que me hace sentir como en casa, son una familia para mí. La maduración viene también por la continuidad que vengo teniendo, porque en cada partido aprendo algo nuevo”.

Partido frente a Atlas

“El equipo está con ese deseo de victoria, estoy muy convencido de que el domingo vamos a salir a dar un lindo espectáculo; ya nos merecemos esa victoria, hemos venido luchando y estamos preparándonos para llegar y darle esa alegría a nuestra afición, al igual que darle esa alegría a nuestra familia que siempre está apoyándonos en casa”.

Datos YOD

  • En actividad de las Eliminatorias Sudamericanas, Félix Torres disputó los 90 minutos frente a Brasil y a Perú, respectivamente, colaborando con un gol frente a los brasileños y con una asistencia contra los peruanos.
  • “La Muralla” ha sido titular en los últimos 10 partidos con su Selección en las Eliminatorias Sudamericanas.
  • Félix Torres es el líder en rechaces en la Liga MX, con 43 y el 3º futbolista con mayor cantidad de balones recuperados, con 21.
  • Félix Torres y Fernando Gorriarán se reintegraron esta mañana al campamento santista.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram