fbpx
Felix Torres Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Félix Torres renueva con Santos y está listo para su compromiso ante Monterrey

De cara al cotejo del próximo domingo frente a Monterrey, correspondiente a la jornada 10 del Torneo Grita México Apertura 2021, el defensor albiverde Félix Torres resaltó el invicto que tienen los Guerreros jugando en el Estadio Corona, destacando el aprendizaje que toma el equipo partido a partido:

“Se han estado complicando un poco los resultados, pero gracias a Dios no hemos perdido en casa. Lo importante es siempre sumar e ir aprendiendo de cada encuentro que tenemos. En el Estadio Corona siempre tenemos que ir por los tres puntos”.

“La Muralla” reiteró la confianza de todo el plantel hacia el guardameta Gibrán Lajud, luego del cotejo del fin de semana anterior contra Puebla:

“Hemos trabajado de manera sólida en los entrenamientos para llegar de la mejor forma a los partidos. Tenemos la total confianza con Gibrán Lajud, porque siempre ha estado apoyando desde donde le ha tocado, ya sea fuera o dentro del campo”.

El zaguero sudamericano auguró un excelente partido frente a Monterrey, precisamente por el estilo propositivo de ambas escuadras:

“Tenemos un encuentro difícil contra Monterrey, como siempre ha sido contra este rival. Hemos hecho buenos partidos. Nos vamos a preparar sabiendo que Rayados también va a venir a proponer, así que tenemos que aprovechar los espacios que van a dar”.

Con las labores a doble sesión que realizará el equipo albiverde a lo largo de esta semana, el Seleccionado Nacional Ecuatoriano aseguró que los Guerreros saldrán a mostrar la intensidad que ya los caracteriza:

“Estamos preparándonos muy bien. Aprovecharemos nuestra intensidad y el trabajo que siempre planteamos. Monterrey va a venir a proponer, porque es un equipo que tiene muy buenos jugadores, así que no hay que confiarnos”.

Félix Torres renueva hasta 2025

El defensor albiverde Félix Torres, quien suma dos anotaciones en el presente Torneo Grita México Apertura 2021, y que destacó en las últimas jornadas de eliminatorias sudamericanas con la Selección Nacional de Ecuador, renovó su contrato con Club Santos Laguna hasta el año 2025.

“La Muralla” arribó a la Comarca Lagunera en el Torneo Apertura 2019 y desde entonces ha mostrado un crecimiento constante en su desempeño, lo que se ha visto reflejado en los 48 partidos que ha disputado con la playera albiverde en Liga MX al momento.

En el actual campeonato, Félix Torres ha disputado más de 600 minutos de juego, siendo parte fundamental para que los Guerreros se coloquen como una de las mejores defensivas en el certamen.

A nivel internacional, el zaguero santista vio actividad como titular en los tres compromisos que disputó Ecuador en la Fecha FIFA de septiembre, marcando una anotación en el duelo frente a Paraguay, fundamental para sumar la victoria.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram