fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Félix Torres: “No puede haber errores”

Una de las encomiendas de los Guerreros en el presente Torneo GUARD1ANES Clausura 2021, será superar lo hecho en el certamen anterior, es decir, alcanzar un puesto en la Liguilla, algo para lo que, en palabras del defensor ecuatoriano Félix Torres, será fundamental aprovechar su condición de local:

“Lo más importante ahora es la localía. Vamos a aprovechar de la mejor manera el estar en nuestra casa; siempre hemos buscado defender los partidos aquí, porque nadie debe llevarse puntos del Estadio Corona, algo que sin duda será algo importante para nosotros”.

El zaguero sudamericano aseguró que la concentración será uno de los factores más importantes en la eliminatoria:

“Defensivamente, y también a nivel grupal nos sentimos muy bien, sabiendo que vamos a jugar en nuestra casa, tenemos que salir concentrados desde el portero, los defensas y así vamos avanzando con los demás. La concentración va a ser la parte fundamental en este partido. No puede haber errores y tenemos que salir en búsqueda del resultado positivo”.

Para finalizar su participación en la conferencia de prensa de este miércoles, agregó:

“Ya conocemos un poco lo que es Querétaro. Hace poco nos enfrentamos en la fase regular y lamentablemente perdimos ese partido, el cual habíamos manejado. Ahora en casa tenemos que estar más concentrados, tratar de combatir cualquier punto que nos pueda perjudicar en el partido. Lo vamos a estudiar muy bien y prepararemos el partido para ganarlo”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram