fbpx
Felix Torres Santos Laguna

Félix Torres: "La afición es una parte fundamental para nosotros"

La última de cinco pruebas de los Guerreros antes del inicio del Clausura 2023, será este viernes en Territorio Santos Modelo contra Mineros de Zacatecas, cuadro de la Liga de Expansión MX que alcanzó la ronda de Cuartos de Final en el pasado Clausura 2023. El cuadro albiverde ya está mentalizado en este compromiso.

El defensor central ecuatoriano Félix Torres, mundialista con su Selección en el pasado mundial de Qatar 2022, y quien disputó la segunda mitad en el encuentro de ayer contra Tigres, brindó sus impresiones sobre el duelo en “El Volcán”.

Félix Torres: "La afición es una parte fundamental para nosotros"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

“Me dejó buenas sensaciones, porque el equipo estuvo a la altura y comportándose bien sobre el terreno de juego. Realizamos lo que hemos trabajado, por circunstancias del partido el rival nos anotó, pero nos sentimos bien”.

Recta final de la pretemporada

“Estamos preparándonos muy bien para el torneo. Nos enfocaremos en el primer compromiso que será contra Tigres. Tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo, pensando en salir y darle la alegría de los tres puntos a nuestra afición”.

Evolución futbolística

“Estamos trabajando para conseguir nuestro máximo nivel durante los partidos, gracias a la confianza del Cuerpo Técnico. Estamos muy cerca de alcanzar ese nivel, solo falta afinar los detalles que nos dejaron los partidos que enfrentamos”.

Afición albiverde clave

“La afición es una parte fundamental para nosotros, lo vivimos el torneo pasado. Decirle que con su apoyo podemos lograr los objetivos. Se siente esa alegría que nos brinda para desenvolvernos en el campo y darle lo que se merece”.

Datos YOD

  • Luego del partido de preparación contra Tigres jugado ayer en el Estadio Universitario, los Guerreros trabajaron esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, ya pensando en su último encuentro amistoso contra Mineros de Zacatecas.
  • Será el próximo domingo 8 de enero cuando los dirigidos por Eduardo Fentanes debuten en el Torneo Clausura 2023, recibiendo a Tigres en el Estadio Corona.
Félix Torres: "La afición es una parte fundamental para nosotros"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo