fbpx
Felix Torres Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Félix Torres: “Dependemos de nosotros para estar en Liguilla”

Previo al inicio de la práctica vespertina de los Guerreros de este jueves, el defensor Félix Torres habló con relación a la actualidad que viven los albiverdes:

“El equipo siempre ha estado buscando la victoria. No hemos concretado las opciones que hemos tenido de cara al arco rival. Sabemos en el lugar que estamos y solo dependemos de nosotros para estar en la Liguilla, sea en repechaje o clasificando directo, porque aún tenemos muchas oportunidades”. 

“La Muralla”, quien es el tercer futbolista de la Liga MX que más balones ha recuperado en el primer cuarto de cancha, con 40, habló sobre la comunicación que existe en el vestidor lagunero:

“Hemos platicado igual de todos los detalles en donde se han perdido puntos. Tenemos que trabajar en los detalles, en las desconcentraciones que hemos tenido. Debemos estar lúcidos en todo para obtener un resultado positivo, que es lo que queremos”.

El casaca número 5 de los Guerreros, resaltó que la unión entre jugadores y afición será fundamental para salir victoriosos el próximo domingo frente a los Diablos Rojos:

“Es importantísima la victoria de este fin de semana, hacer respetar nuestra localía, hacernos fuertes con nuestra afición. Vamos a hacer un enorme partido”. 

En las más reciente triple jornada de eliminatorias sudamericanas, el defensor Félix Torres disputó todos los minutos en los tres partidos que disputó la Selección Nacional de Ecuador.

Datos YOD

El zaguero ecuatoriano Félix Torres destaca en el Torneo Grita México Apertura 2021 como el tercer futbolista con mayor cantidad de balones recuperados (94),  y el jugador con mayor cantidad de rechaces (123).

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram