fbpx
Felix Torres Santos Laguna

Félix Torres: "De niño siempre soñé estar en una Copa del Mundo"

El defensor albiverde Félix Torres fue pieza fundamental para que la Selección Nacional de Ecuador lograra su pase a la Copa del Mundo Qatar 2022. El zaguero santista fue titular en 10 de los últimos 11 compromisos que enfrentó su representativo nacional en las Eliminatorias Sudamericanas, acumulando 900 minutos y sumando 2 goles.

A su regreso al campamento albiverde, "La Muralla" expresó su sentir sobre el pase de su Selección a la Copa del Mundo, así como del compromiso de este domingo entre Santos Laguna y Pachuca, correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura 2022.

Clasificación de Ecuador a la Copa del Mundo Qatar 2022

"De niño siempre anhelé y soñé estar en una Copa del Mundo. Miraba a los futbolistas de generaciones anteriores luchar por un pase a un Mundial, y ahora nosotros, con un trabajo arduo y con mucha humildad nos ganamos esa clasificación".

Clasificación de México al Mundial Qatar 2022

"La Concacaf siempre es competitiva en sus torneos, al igual que en Sudamérica. Merecido para México por el trabajo que hacen siempre, por siempre buscar mejorar, por el esfuerzo partido a partido y por su desarrollo".

Compromiso vs. Pachuca

"El equipo se ha estado preparando de la mejor manera, ha tenido unas excelentes semanas de trabajo. El Profesor Eduardo Fentanes me escribió y se mentí motivado al igual que el resto del equipo. Me estuve preparando a lo largo de estos días con mi Selección para regresar a mi Club y aportar como siempre e ir creciendo por el objetivo que nos hemos trazado".

Guillermo Almada

"La verdad que será un partido especial. Guillermo Almada fue el Director Técnico que confió en mí, que vio esa virtud en mí para potenciarla, entonces estoy sumamente agradecido con él y siempre lo estaré por lo que hizo por mí, por el jugador que soy y primeramente como persona. Es un entrenador que primero trabaja en la persona y después en el jugador, porque nos enseñó a estar fuerte en los momentos difíciles".

Datos YOD

•    Luego de concluir su participación con sus respectivas Selecciones Nacionales, los jugadores Carlos Acevedo, Félix Torres y Harold Preciado reportaron esta tarde al campamento albiverde.

•    "La Muralla", quien arribó a Santos Laguna en el Torneo Apertura 2019, ha recibido diferentes convocatorias a su Selección desde entonces, destacando su presencia en Fechas FIFA, Copa América Brasil 2021 y para la segunda mitad de las Eliminatorias Sudamericanas.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram