D
H
M
S

Fantastic Soley Circus llega con su Space Traveler a Torreón

¡El esperado Fantastic Soley Circus deslumbra Torreón con su espectáculo "Space Traveler"!

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Por primera vez en la historia, el Circo más esperado llega a la ciudad de Torreón, Coahuila, trayendo consigo una experiencia única y emocionante para toda la familia. El Fantastic Soley Circus, presenta su nuevo y esperado espectáculo "Space Traveler", llevando a los espectadores a un viaje intergaláctico lleno de magia, emoción y diversión.

Desde el 15 de marzo, los habitantes de Torreón tienen la oportunidad de sumergirse en este mundo de fantasía y asombro, con funciones diarias en dos horarios: 6:15 p.m. y 8:30 p.m., ubicadas estratégicamente frente a Soriana Triana. Además, los domingos se suman a la agenda con funciones adicionales a las 4:00 p.m., 6:15 p.m. y 8:30 p.m., garantizando así que nadie se pierda la oportunidad de vivir esta experiencia única.

Los boletos para este evento extraordinario ya están disponibles, permitiendo a todos los interesados asegurar su lugar en esta increíble aventura. Con precios accesibles que van desde los $100.00 pesos para niños en la Luneta, hasta los $300.00 pesos en Palco para adultos y niños, el Fantastic Soley Circus se asegura de que la diversión esté al alcance de todos.

Para más información y reservas, se pueden contactar al 775 180 1198 o enviar un mensaje a través de WhatsApp utilizando el siguiente enlace: https://wa.link/n8x9bx. El equipo de atención al cliente estará encantado de brindar asistencia y resolver cualquier consulta que pueda surgir.

Con el inicio de la temporada 2024, el Fantastic Soley Circus promete sorprender y cautivar a su audiencia como nunca. Con un show más grande, más espectacular y mejor que nunca, este circo se prepara para dejar una marca indeleble en el corazón de Torreón y sus alrededores.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente