fbpx
Encuéntranos en
-

Explota artillería de Laredos Tecos en el último de la serie

Con una ofensiva explosiva de los Tecolotes de los 2 Laredos comandada por Enrique Osorio con 2 cuadrangulares y 5 producidas además de seis solidas entradas de Néstor Molina vencieron 23 carreras por 5 a los Algodoneros de Unión Laguna.

El juego inició con anotación de Tecolotes de los 2 Laredos, Anderson Hernández con sencillo remolcó la de la quiniela, tres carreras más llegaron en la alta de la segunda entrada, Enrique Osorio conectó cuadrangular con 2 abordo para mover el marcador 4 por 0 a favor de la visita.

Los Tecolotes armaron rally de 6 en la cuarta entrada, Enrique Osorio con sencillo impulsó una, Anderson Hernández, Balbino Fuenmayor, J.C. Thompson, Juan Martínez y Yancarlo Angulo sumaron una producción cada uno.

La visita mandó el juego a la congeladora en la séptima entrada, rally jugoso de 12 carreras, Enrique Osorio siguió con su gran juego ofensivo, conectó su segundo cuadrangular del juego, Balbino Fuenmayor, J.C. Thompson impulsaron una cada uno, mas tarde, Juan Carlos García con las bases llenas atizó grand slam, Gilberto Galaviz remolcó una con sencillo y J.C. Thompson en su segundo turno volvió a remolcar, en esta ocasión 2 carreras, Juan Martínez cerró el rally con sencillo para remolcar una mas y mover la pizarra a 23-0 a su favor.

Unión Laguna se quito la blanqueda en la baja de la séptima con 3 carreras, Ciro Norzagaray con sencillo remolcó y Andrés Ayón con otro sencillo empujó 2, en la 8va Daniel Mercado y Ciro Norzagary impulsaron una cada uno para dejar las cifras finales, Tecolotes de los 2 Laredos 23-5 Algodoneros de Unión Laguna.

La victoria fue para Néstor Molina en trabajo de 6.0 entradas, 3 imparables, 0 carreras y 6 ponches.

La derrota fue para Eumir Sepúlveda en trabajo corto de 1.1 entradas de 4 imparables, 4 carreras, 1 base por bolas y 1 cuadrangular.

Más en

-