fbpx
yuliahn luna campeona absoluta cmb

Exitosa defensa de Yuliahn “Cobrita” Luna

Yuliahn “La Cobrita” Luna realizo una exitosa defensa ante Jessica “Magnifica” Gonzalez este 17 de junio 2022 en el Auditorio Municipal de Torreón, Coahuila.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

De principio a fin Yuliahn “La Cobrita” Luna fue superior a Jessica “Magnifica” Gonzalez en el combate realizado en la Comarca Lagunera, donde la gomezpalatina dio cuenta de la de la Ciudad de México para convertirse en campeona absoluta del CMB en peso Gallo.

De igual manera que se percibió al momento de la pelea, los jueces vieron triunfadora a Yuliahn “La Cobrita” Luna sobre Jessica “Magnifica” Gonzalez y así lo indicaron las tarjetas donde marcaron 99-91, 99-91 y 98-92 tras los 10 asaltos que duro la contienda, decretando así ganadora por decisión unánime a la Lagunera.

Al final Jessica “Magnifica” Gonzalez y su equipo presentaron una inconformidad, en un inicio se hablaba del vendaje, el cual tuvo previa verificación y autorización de su equipo de trabajo y posteriormente se habló de que la esquina de Yulieth ingreso al cuadrilátero antes de concluir el último asalto, mismas que no procedieron y se decretó ganadora y monarca absoluta a Yuliahn “La Cobrita” Luna.

Mientras que en la pelea estelar de la noche el mexicano David “General” Cuéllar se enfrentó al nicaragüense Yader Cardoza, en una contienda que entro en un toma y daca impresionante, donde ambos estuvieron a punto de caer por certeros impactos de cada oponente, fue hasta el quinto asalto cuando “General” puso un impacto infalible en el abdomen de Yader quien su el suelo y no pudo recuperarse para decretar triunfador a David “General” Cuéllar.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram