fbpx
Encuéntranos en
-

Con éxito se realizó la edición 2017 del Triatlón del Parque España

Foto: Enrique Silva

Arturo Esquivel y Daniela Torres se llevaron los puestos de honor en la distancia olímpica.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Gran fiesta se vivió la mañana de ayer en las instalaciones del Parque España, al llevarse a cabo la edición 2017 del Triatlón de este club deportivo, el cual contó con los mejores triatletas de la Comarca Lagunera.

En la categoría principal del evento, el Triatlón Olímpico, el triunfador fue Arturo Esquivel Vásquez, quién hizo su recorrido en 1:53:56.7, seguido por Joaquín Pereda Charles en el segundo puesto y Ricardo Vega Cebrian en la tercera plaza.

En tanto en la rama femenil de esta competencia, la ganadora fue Daniela Torres Sánchez con un tiempo de 2:17:03.5, seguida por Karla Nayeli Hernández Monrreal y Ana Sofía Martínez Pérez Merod .

En el triatlón Sprint el triunfador fue Javier Antonio de la Peña Schott, dejando en el segundo puesto a Saúl González Figueroa. En tanto en las damas la ganadora fue Andrea Bartheneuf dejando en la segunda plaza a Fatima Alanís Minarro.

El día sábado se llevó a cabo el triatlón infantil, donde las futuras promesas del triatlón lagunero dieron lo mejor de sí para llegar al objetivo.

Más en

-