fbpx
Mistico Arena Olimpico Laguna

Estrellas del CMLL se presentan en la Arena Olímpico Laguna

Este jueves 14  de abril,  la Arena Olímpico Laguna contará con una lucha de talla internacional, se presentan las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Llega el rey de plata y oro Místico, quien se hará acompañar del heredero del ídolo de los niños Atlantis Jr., para enfrentar a Averno y al misil humano Stuka Junior, en una función que está pactada para dar inicio a partir de las 9:15 de la noche.

Esta excelente velada luchística contará con un total de 5 extraordinarios combates abriendo boca con una exhibición por parte de una de las mejores escuelas de lucha libre en la región lagunera como la es la del Dandy García, quien subirá a algunos de sus alumnos en esta mítica arena que cuenta con 77 años de historia en la Comarca Lagunera.

Para la siguiente confrontación se contará con la presencia de las amazonas laguneras, duelo de gladiadores que comienzan con una importante carrera en el pancracio lagunero. Una de las esquinas la compone la mancuerna integrada por Domino y haciendo su debut Miss Guerrera, para enfrentar a la hija del rey del yogur, Misteriosa, quien hará esquina con Princesa Hera.

En la lucha especial se contará con un gran mano a mano de campeonato, entre Espacial (retador), quien medirá fuerzas ante el comandante del aire Árabe Junior (campeón), en un duelo que hace funciones atrás comenzó esta reyerta por el orgullo y por el cinturón.

Lo que respecta a la contienda semifinal especial, se llevará a cabo una lucha en honor a grandes estrellas que iniciaron en este inmueble. Aparecerán en escena Misterioso Jr., Misterio Blanco, Misterio Negro, Radamantis, Tackle Junior, Gran Jefe IV, Zafiro Junior, Oso Negro, Hijo del Stuka y el niño de oro Rey Insólito.

 Lo que refiere al platillo fuerte de la noche, se presenta la lluvia de elementos pertenecientes al Consejo Mundial de Lucha Libre. Aparece el gladiador del momento, el nacido en Tepito CDMX, Místico, quien hará esquina con el hijo de la leyenda, Atlantis Junior, para enfrentar a Averno y al misil humano Stuka Junior.

La venta de boletos continua en las taquillas de la Arena Olímpico Laguna, ubicada en calle Mina y Ocampo, en Gómez Palacio, Durango.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram