fbpx
Encuéntranos en

Estrellas de la lucha libre en el Poliforum de la Feria de Torreón

Deporte Local

Estrellas de la lucha libre en el Poliforum de la Feria de Torreón

Para cerrar con broche de oro este 2019, Promociones Prom Sport trae al Poliforum de la Feria de Torreón una extraordinaria función de lucha libre de talla Internacional, con la presentación de grandes gladiadores que han representado a nuestro país en diferentes partes del mundo, de la talla de Hijo del Doctor Wagner Jr., Hijo de Octagon, El Zorro, Penta OM, Canek Jr., entre otros.

La cita es este próximo sábado 21 de diciembre a partir de las 20:00 horas en las instalaciones del Poliforum dentro de la Feria de Torreón.

Un par de luchas con gladiadores de la localidad empezarán las hostilidades para calentar lona y dejar encendido al público presente, quienes serán testigos de luchas de calidad y nivel de principio a fin.

La tercera lucha será de carácter especial, ya que está denominada como; “La ruleta de la muerte”, donde peligra una cabellera para el último que sea vencido entre los 5 gladiadores que apostarán su cuero cabelludo, siendo estos: Piloto Suicida, New Warrior, Piloto Negro, Dulce Paola y Árabe Jr.

Para la contienda semifinal, se contará con un triangular donde estará en disputa el Campeonato de Peso Completo de las Américas quien actualmente ostenta el hijo del Príncipe Maya Canek Jr., Falcón Junior y el Hijo del Enfermero son los gladiadores que irán en busca de este cinto.

Dentro del platillo fuerte y lo que el público conocedor espera en esta batalla, se verán las caras 4 luchadores que han pisado arenas importantes en México y fuera de nuestro país, representando dignamente este deportes cien por ciento mexicano.

Penta Cero Miedo y el Hijo del Doctor Wagner Junior enfrentando al continuador del legado dragón, Hijo de Octagón quién hará mancuerna con el Zorro.

Se hace mención a todo el público que asistirá a esta función, que se contará con una convivencia y firma de autógrafos algunos minutos antes de que inicie el cartel. La lucha arrancará a partir de las 8 de la noche, con todo el cartel 100% confirmado como lo estipulan las publicaciones. Todo esto en las instalaciones del Poliforum de Torreón, ubicado al interior de la Feria.

Clic para Comentar
Anuncio

Más en Deporte Local