fbpx
Encuéntranos en

“Estoy seguro de que vamos a lograr la calificación”: Julián Martínez

Foto: Cortesía Santos

El día de mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, Santos Laguna Premier recibirá a Tigres a las 11:00 horas.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Uno de los goleadores de Santos Laguna Premier, Juan Julián Martínez, mencionó que el conjunto albiverde se encuentra trabajando muy fuerte y con el mayor compromiso, pensando en el cotejo de este sábado ante Tigres, en el cual buscará asegurar un lugar en la Liguilla de la Segunda División:

“Hemos estado trabajando muy fuerte toda la semana para hacer un buen papel y obtener las tres unidades, que son muy importantes para nosotros, pensando en clasificar a la Liguilla. En este torneo hemos dejado todo y lo seguiremos haciendo para conseguir algo más”.

El nacido en Monterrey, Nuevo León, dejó en claro que ve a la escuadra verdiblanca disputando la Fiesta Grande:

“Sí, somos un equipo muy completo y por el trabajo que estamos realizando, estoy seguro que vamos a lograr la calificación”.

Con seis goles anotados hasta el momento en la campaña, declaró cómo se ha sentido en el terreno de juego:

“Mi desempeño siempre ha sido al cien, pero la base de todo esto es que he creído en Dios y por supuesto en mis compañeros”.

Finalmente, el ariete santista habló con respecto al rival en turno:

“Un plantel muy fuerte, que tiene muy buenos jugadores, nosotros no estamos preocupados, porque sabemos el talento que tenemos y cómo hemos venido trabajando”.

Anuncio

Más en