fbpx
Encuéntranos en
-

“Estoy muy contento por la convocatoria a la Selección Nacional de Ecuador”: Félix Torres

El nivel mostrado por el defensor ecuatoriano Félix Torres en los últimos encuentros con los Guerreros, le permitió ser convocado a la Selección Nacional de Ecuador por el estratega Jorge Célico, con miras a los encuentros ante Perú y Bolivia, en el marco de la Fecha FIFA.

Sobre su primer llamado a la Selección Nacional de Ecuador como jugador albiverde, el zaguero de 22 años comentó:

“Tomo mi llamado con mucha responsabilidad, porque el sueño de todo ecuatoriano es el defender los colores de su selección. Ya me tocó en las divisiones menores, pero ahora que me toca defenderla ya en la categoría mayor estoy muy contento por la convocatoria, la estaba esperando. He hecho un trabajo importante para ser seleccionado; a mi corta edad tengo que seguir aprendiendo”.

El defensor nacido en Esmeraldas, Ecuador, compartió lo que puede aportarle al representativo nacional de su país:

“Con la juventud que tengo le aportaré mucha responsabilidad en mi trabajo. Lo mío es con base a la velocidad en los cierres, con base a la altura que tengo, algo fundamental para defender mi arco y que esté en cero”.

Con respecto a compartir vestidor en Santos Laguna con Eryc Castillo, convocado también a la Selección Nacional de Ecuador, mencionó:

“Me ha ayudado mucho el encontrarme con compatriotas que son mis hermanos, algo que me ayuda a impulsarme y a crecer; es algo fundamental encontrarme con Eryc Castillo en Santos Laguna”.

El futbolista lagunero destacó la importancia de ser dirigido de nueva cuenta por Guillermo Almada:

“Para mí es muy importante porque fue un Director Técnico que trazó mi carrera, me hizo debutar en un equipo grande como lo es Barcelona de Guayaquil. Me ha enseñado mucho hasta ahora, y seguiré aprendiendo mucho de él, con su característica y garra que tiene”.

Finalmente aseguró sentirse identificado con los colores de Santos Laguna:

“Con un poco más de minutos, la continuidad es muy importante para un jugador, el ganar confianza, la misma que te brindan tus compañeros, el apoyo que te da la afición te hace sentir seguro para seguir mejorando y consolidarte en un equipo grande como Santos Laguna; me siento caracterizado como un Guerrero”.

Más en

-