fbpx

“Estos días de trabajo son importantes pensando en recuperar la intensidad”: Dória

Antes de enfrentar al conjunto de Atlante, en su segundo encuentro de pretemporada de cara al Torneo Clausura 2020, el defensor brasileño Matheus Dória compartió cómo han sido estos días de trabajo realizados en la ciudad de Cancún, Quintana Roo:

“Desde que llegamos no tuvimos ningún momento para descansar, es una buena oportunidad para integrar a los nuevos jugadores, conocer la manera en la que al Profesor Guillermo Almada le gusta trabajar, presionar y ser intenso. Estos días son buenos para nosotros pensando en recuperar la intensidad, por la semana que tuvimos de vacaciones; es importante para regresar al torneo al máximo”.

En el aspecto personal, el zaguero sudamericano mencionó:

“Me siento muy bien, más allá de que los dos primeros días fueron muy cansados, pero ahora ya vamos tomando un poco más de ritmo”.

Con relación al cotejo del día de mañana frente a los Potros de Hierro, comentó:

“Estamos bien, tomando en cuenta que ahora jugaremos en una cancha un poco mejor; el clima no nos ha ayudado en algunos aspectos, porque no paraba de llover, pero ahora tenemos que seguir imponiendo y demostrando porque hicimos un buen torneo”.

Como uno de los líderes de los Guerreros, el futbolista amazónico indicó cómo ha percibido la adaptación de los refuerzos santistas:

“Me ha gustado el tema de la adaptación, aparte Josecarlos (Van Rankin) es mi compañero de habitación, estamos todo el tiempo hablando, tiene experiencia, le gusta hablar y me parece que ambos son muy buenos jugadores”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email