D
H
M
S

Estela Hernández rompe su propia marca en la 5K FAZ Venecia

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Se corrió la quinta edición de la 5K FAZ Venecia, la cual ganaron Estela Hernández y Antonio García Olvera.

[su_divider top="no" style="double"]

Antonio García Olvera y Estela Hernández fueron los ganadores de la quinta edición de la 5K FAZ Venecia, la cual se llevó a cabo el pasado domingo con una buena participación competidores.

En la rama varonil García Olvera fue el primero en cruzar la meta ya que hizo un tiempo de 15:52 seguido muy de cerca por Ricardo Jaquez con 15:58, completando el pódium Antonio Salas García quien ocupó el tercer lugar haciendo de tiempo 16:18, el cuarto lugar fue para Martín Vázquez Niño con 16:32 y la quinta posición fue para Paul Alberto Trejo con 16:38.

Mientras que en la rama femenil, Estela Hernández fue la ganadora absoluta ya que rompió su propio récord de 17:42 del año pasado, y en esta ocasión fue de 17:36, el segundo lugar fue para Jessica Flores quien logró obtener un tiempo de 19:34, en la tercera posición estuvo Mónica Veloz con 19:54, el cuarto lugar se lo llevó María del Socorro con 20:52.

Este año se superó la cantidad de participantes ya que en la prueba de 5 kilómetros corrieron 195 competidores, superando los 150 de años anteriores.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente