D
H
M
S

Esteban Villegas arranca obras que cambian el rostro a San Juan del Río

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En San Juan del Río, ya le estamos metiendo mano a los caminos, puentes vehiculares y peatonales; reforestamos el bulevar de acceso, rescatamos el relleno sanitario, y estamos arreglando la casa donde nació Francisco Villa, destacó el gobernador Esteban Villegas Villarreal al entregar, supervisar y arrancar obras para el beneficio las familias de este municipio.

“Le vamos a cambiar el rostro a San Juan, vamos a llegar a cada comunidad y nos vamos a meter con todo a reactivar la economía de este municipio”, apuntó el Mandatario, quien acompañado de gran parte de su Gabinete, aprovechó para revisar en La Coyotada, el avance de los preparativos para el evento conmemorativo del natalicio de Francisco Villa el próximo 5 de junio con la presencia del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En esta visita al municipio que lo vio nacer, entregó 72 toneladas de cemento para mejoras en viviendas, dio el banderazo de arranque de un puente peatonal colgante y la rehabilitación del puente vehicular en la localidad El Terrero.

En la localidad de La Coyotada, supervisó los trabajos en la Hacienda con este mismo nombre, donde se realizan acciones de limpieza, remozamiento, rehabilitación y construcción, además, dio el arranque a la rehabilitación de pavimentación asfáltico en el tramo carretero San Juan del Río - Francisco I. Madero - La Coyotada, donde se realizan trabajos de bacheo, renivelación con mezcla asfáltica, riego de sello y señalamiento; la meta es completar 3.4 kilómetros.

Al convivir con sus coterráneos, Villegas Villarreal destacó que vienen cosas buenas en diversos rubros como el de salud, ya que se invertirán 50 millones de pesos en el Hospital Integral, el cual contará próximamente con quirófano, laboratorio, consultorios de especialidades, imagenología, medicina interna, 12 camas para hospital y todo el personal necesario para brindarles una mejor atención a los habitantes; “mientras yo sea Gobernador, cero pesos les tienen que cobrar”, expresó, además de sellar este compromiso con la contratación inmediata de una enfermera para este centro de atención.

El presidente municipal, José Manuel Gallegos, agradeció las gestiones y el apoyo del Mandatario, porque gracias eso, las comunidades van avanzando; “se está notando que tenemos un Gobernador de San Juan, aquí está diferente a como estaba, y usted va a ser historia como el mejor Gobernador que ha tenido Durango”, dijo.

“A nombre de todos los sanjuaneros quiero agradecerle los apoyos que nos ha dado; los habitantes de Trincheras, estamos muy contentos con las obras que ha realizado como el pozo de agua”, comentó Guillermina Sánchez Gómez al considerar que estas acciones son de gran beneficio, ya que actualmente toman agua del manantial.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente