D
H
M
S

Esteban, un gobernador que escucha y cumple; agradece personal médico de Tamazula incremento a salarios

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con los apoyos y aparatos funcionales que trajo el gobernador Esteban Villegas y la presidenta del DIF Estatal, Marisol Rosso, nos cambian la vida a las familias que más lo necesitamos, desde facilitar nuestras tareas, actividades y hasta traslados, destacaron habitantes de Tamazula al reconocer el compromiso del Gobierno Estatal con esta región.

“Luego de seis años luchando por un aumento salarial, por fin alguien me escuchó”, dijo con alegría la doctora Blanca Estela Ríos Díaz que trabaja en el Hospital Regional de Tamazula y quien en la reciente visita del Mandatario a este municipio, recibió de viva voz, la gran noticia de que su sueldo y el de dos de sus compañeros mejoraría.

“No conocía al Gobernador, es una persona tan sencilla, he conocido muchos políticos y ninguno con ese carisma y esa sensibilidad hacia las personas, todavía no me la creo, he pasado por muchas cosas y por fin alguien me escuchó y alguien de tal magnitud como el jefe de Durango”, expresó con lágrimas en los ojos.

Entre los beneficiarios de los aparatos asistenciales, destacaron Fabián Montenegro y Rita Estrada, quienes expresaron su gratitud hacia Esteban y Marisol por esta importante visita y los grandes beneficios que dejan para ellos y sus familias.

“Estoy muy agradecida con el Gobernador, por habernos hecho tan maravillosa entrega, me va a cambiar la vida muchísimo, no tengo palabras para agradecerle, mucha emoción me dieron fuerzas para salir adelante, sabiendo que hay personas bondadosas como ellos, para salir adelante”, expresó Rosa Ema Torres, al recibir una silla de ruedas.

En este sentido, Ovidia Avitia, quien recibió paquete alimentario para grupos prioritarios, destacó que le van a servir de mucho, tanto a ella como a su familia; “me siento muy bien, todos ellos forman un gran equipo, un bonito equipo por el bien de Durango y Tamazula, ojalá vuelvan pronto”, dijo.

Cabe mencionar que en la más reciente visita del Gobernador y la Presidenta del DIF Estatal, entregaron paquetes alimentarios para los grupos más vulnerables, así como aparatos funcionales y de movilidad como silla de ruedas, andaderas, sillas para baño, bastones, lentes, entre otros.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente