D
H
M
S

Este viernes función de box en la Arena Olímpico Laguna

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Tras pasar la revisión médica y el peso en la báscula ante la H. Comisión de Box y Lucha, el Promotor Francisco García Hurtado se reportó listo para la función que se realizará este viernes 30 de diciembre en la Arena Olímpico Laguna.

Al concluir la ceremonia de pesaje comentó:

“Gracias a Dios no hubo inconveniente ni con el equipo médico, ni con la ceremonia de pesaje. Por lo que invitamos a toda la gente de la Comarca Lagunera, de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo a que nos acompañen este viernes a la función de fin de año”.

Destacó que esta función también tendrá una causa social, pues tendrá dedicatoria para la señorita Mayela Ponce quien se encuentra luchando contra el cáncer.

“Además estamos promoviendo los nuevos valores. Los invitamos a que lleguen a partir de las 5:00 de la tarde para que vean a los peleadores amateurs y posteriormente a los profesionales que están buscando un lugar en el boxeo de paga”.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Recordó que la pelea estelar será entre Andrés ‘el Zurdito’ Sánchez y Jorge ‘Torito’ Ortega, del gimnasio de Jaime Gallegos, dos pugilistas gomezpalatinos que cuentan con buena experiencia dentro del boxeo profesional y se medirán en pelea a 6 rounds, en peso Ligero.

Luis Ernesto Granados estará en el turno semifinal, ante Jonathan Nájera, procedente de Saltillo, ellos pelearán a 6 rounds, en peso pactado de 64 kilos, mientras que Adolfo Mijares intercambiará metralla con Isidro Galván, de Saltillo, a 4 vueltas, mientras que Germán Rodríguez se las verá con Héctor ‘Mazatlán’ Cázares, en pleito a 4 asaltos.

La venta de boletos será en las taquillas de la Arena Olímpico a partir de las 14:00 horas.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente