D
H
M
S

Este miércoles inicia la pretemporada de Santos Laguna

• El cuadro santista trabajará en sus instalaciones de Territorio Santos Modelo y realizará una concentración en Allende, Nuevo León.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Será la siguiente semana cuando el Primer Equipo de Santos Laguna inicie sus actividades de preparación rumbo al Torneo Apertura 2024, contemplando ocho semanas de trabajo intenso para llegar a punto a esta nueva aventura.

Regresan el 15 de mayo

El próximo miércoles 15 de mayo los Guerreros reportarán en las instalaciones de Territorio Santos Modelo. Durante los primeros tres días, llevarán a cabo las pruebas físicas y médicas correspondientes.

En Territorio Santos Modelo, específicamente en las áreas de Ciencias Aplicadas al Deporte, entre ellas el Laboratorio de Fisiología (SANTOS LAB) y Área de Neurociencias, realizarán pruebas antropométricas, de tensiomografía, funcionales y kinésicas, VALD y de decisión y oftalmológicas.

En Allende, Nuevo León

Posteriormente, el domingo 19 de mayo, el plantel se trasladará a Allende, Nuevo León, donde realizará una concentración de prácticamente dos semanas, para enfocarse en lo físico, técnico y táctico.

La concentración en territorio neoleonés concluirá el sábado 1 de junio.

Cabe mencionar que se contemplan varios partidos de preparación a lo largo de estas semanas de preparación. En los próximos días les compartiremos fechas, horarios y rivales de los mismos.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente