fbpx
Tigers Campestre Torreon

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Este fin de semana concluye Temporada 2019-2020 de la Gira Infantil y Juvenil de Golf Zona Norte

El equipo Tigers de Campestre Torreón se alista para participar en la sexta y última etapa de la Gira Infantil y Juvenil de Golf Zona Norte, Temporada 2019-2020, a celebrarse este 15 y 16 de febrero en los clubes Las Misiones y Valle Alto de la sultana del norte,

Luego de cinco etapas, la lucha por la Copa Challenge contempla a tres equipos, Valle Alto es el actual líder con 8,233 puntos, por 7,890 de Campestre Monterrey, a quien Campestre Torreón le sigue muy de cerca con 7,791 unidades, y todavía con posibilidades de revalidar el título de la temporada pasada.

La disputa por la Copa Desafío Femenil tiene a Tigers en la primera posición con 3,311 puntos, seguido del Club Campestre de Durango con 2,288 y 2,492 unidades del Club Valle Alto de Monterrey.

En la Copa Desafío Varonil, Campestre Torreón se ubica en el tercer puesto con 4,479 unidades por 5,420 y 5,740 de Campestre Monterrey y Valle Alto, respectivamente.

En el plano individual, Regina Jiménez encabeza la clasificación en la categoría 10-11 femenil, teniendo también a dos de sus compañeras dentro de las primeras cinco, Isabela Hernández y Montserrat Barriada. Luciana Dávila marcha como líder en la categoría 8 y 9 años, sacando una buena ventaja al segundo lugar.

En varonil, Pavel Casas marcha en el primer sitio en 12 -13 años, mientras que Reda Safa es cuarto en la misma categoría.

Tigers estará representado este fin de semana por una delegación de 43 golfistas, 11 en la rama femenil y 32 en la rama varonil.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram