fbpx
Encuéntranos en

“Estamos trabajando para ser un equipo protagonista”: Brian Lozano

En la recta final de la primera etapa de pretemporada del conjunto santista, el volante uruguayo Brian Lozano, quien recientemente cumplió dos años como Guerrero, resaltó la mentalidad del plantel en esta intensa fase de preparación, con miras al Torneo Apertura 2019:

“Estamos en una etapa de preparación que es la más exigente, trabajando en lo que es la base del torneo a nivel físico. Todos estamos con una mentalidad y disposición muy buena para el equipo; terminamos esta fase aquí en TSM, ahora viajaremos a Cancún a continuar con la parte más fuerte de carga”.

Se le preguntó sobre lo que buscará mejorar en el aspecto individual de cara a la próxima temporada, a lo que contestó:

“La tranquilidad cuando tenga la pelota, el no desesperarme, pienso que me vi muy desesperado cuando no tenía el balón, pero después es eso más que nada. En cuanto a la actitud no me reprocho nada, porque sé que dejo lo máximo en cada partido y entrenamiento, lo que sí es que en este torneo trataré de mejorar lo que yo sé hacer en la cancha”.

“El Huevo” aseguró que los Guerreros se están preparando de buena forma, buscando ser un equipo competitivo y protagonista:

“Estamos trabajando para ser un equipo protagonista en el torneo, tanto los jugadores que nos quedamos como los que llegan para sumar, va a ser un plantel muy competitivo en lo interno y eso servirá para que uno no baje los brazos”.

Con relación a la idea y estilo de juego del estratega Guillermo Almada, el futbolista uruguayo compartió:

“Guillermo Almada vino a proponer su idea, nosotros tratamos de aceptar lo que nos dice y propone. La verdad es una idea que a todos nos gusta, que es jugar y ser protagonistas; eso nos va muy bien porque somos un equipo que ha demostrado ser protagonista. Hace dos años que estoy en el equipo y he sentido que en cada torneo nos ganamos nuestro respeto”.

Finalmente, aprovechó los micrófonos para enviarle un mensaje a la afición lagunera:

“Está claro lo que quiere el equipo, así como los objetivos que nos estamos planteando. Decirle a la afición que confíe como siempre lo ha hecho, que apoye, porque pienso que este torneo nos va a ir muy bien”.

Anuncio

Más en