fbpx
Encuéntranos en

“Estamos seguros que vamos a volver a la senda del triunfo”: Guillermo Almada

Guillermo Almada, Director Técnico de los Guerreros, es consciente de que sus dirigidos han demostrado en más de una ocasión el saber reponerse a situaciones adversas, por lo que está seguro de que regresarán a la senda del triunfo, con base en el trabajo:

“Hay que seguir trabajando, refrescar los conceptos con el trabajo; estamos seguros que vamos a volver a la senda del triunfo porque los jugadores lo han demostrado muchas veces, más allá de que en los equipos sea difícil mantener una regularidad. Estamos tratando de ampliar el plantel con la recuperación de algunos jugadores que están lesionados, pensando en tener una mayor variabilidad a la hora de elegir”.

Con respecto al encuentro frente a Tijuana, correspondiente a la jornada 14 del Torneo Apertura 2019, el timonel uruguayo comentó:

“Para nosotros el partido contra Tijuana es vital, es una Gran Final, porque estamos en nuestra casa y tenemos que tratar de reencontrarnos con la victoria, es un encuentro muy importante para todos nosotros”.

El timonel lagunero anticipó que le dará rotación a su plantel, de cara a la seguidilla de partidos que tiene en puerta el cuadro santista, por su actividad en la Liga y Copa MX:

“Utilizaremos a todo el plantel, a un equipo en la Liga y a otro en la Copa MX, por eso estamos teniendo esta clase de partidos y con algunos jugadores alternando en la Sub 20 para que tengan competencia, buscando suplir la falta de futbol que tienen algunos elementos, y que así estén preparados para afrontar las dos competencias”.

Sobre la manera en la que el Director Técnico de la Selección Nacional Mexicana, Gerardo Martino, resaltó el accionar de los Guerreros hasta el momento, mencionó:

“Son palabras de una persona muy importante que hace muchos años está involucrado en el futbol, y que son una caricia al alma a los jugadores y a los que formamos parte de Santos Laguna. Que el Director Técnico de la Selección Nacional de México se exprese así de nosotros nos provoca orgullo; es un indicio más de que vamos por buen camino, algo que tenemos que demostrar siempre”.

Los Guerreros entrenaron este miércoles a doble sesión en su cuartel general, Territorio Santos Modelo, en donde trabajaron futbol en espacios reducidos, así como dinámicas específicas y de potencia, finalizando con labores técnico – tácticas.

Anuncio

Más en