fbpx
Encuéntranos en

“Estamos motivadas y vamos a jugar con todo”: Wendy Toledo

Foto: Cortesía Santos

Este jueves, las Guerreras recibirán a Rayadas a las 21:00 horas en el Estadio Corona, dentro de la jornada 9 del Torneo Clausura 2019. La guardameta Wendy Toledo, quien defendió la playera regiomontana en el Clausura 2018, aseguró que vivirá un encuentro especial frente a sus ex compañeras:

  “Estoy muy emocionada de ver a mis ex compañeras, pero siento una gran responsabilidad de dar todo por mi institución, por mi equipo, voy a dar lo que me corresponde y a apoyar a mis compañeras”.

La jugadora coahuilense, titular en los siete compromisos disputados por Santos Laguna Femenil hasta el momento, señaló que el equipo santista está mentalizado en salir avante contra Monterrey:

  “Estamos contentas, concentradas, venimos de una victoria que nos da seguridad para pararnos en la cancha, ahora de cara al partido contra Monterrey estamos motivadas, vamos a jugar con todo mañana”.

Sobre el reto de quitarle el invicto al cuadro regio, consideró:

  “Para eso nos estamos preparando, estamos dando todo en la cancha en los entrenamientos, qué mejor que quitarle el invicto a Rayadas”.

Con respecto a las individualidades del rival en turno, Toledo expresó:

  “Nosotras somos un equipo muy fuerte, tenemos muy buenas jugadoras también, estamos concentradas en nuestro juego y no hay motivo para pensar en una jugadora en particular”.

Anuncio

Más en