Encuéntranos en
-

“Estamos enfocadas en mejorar el trabajo en equipo”: Katia Estrada

Foto: Cortesía Santos

La defensora santista Katia Estrada, quien ha visto acción en 10 encuentros como titular en el Torneo Apertura 2019, habló con respecto al cotejo de preparación frente a América, el cual tuvieron el fin de semana anterior en Saltillo, Coahuila:

“El partido de preparación contra América, el cual fue muy fuerte, nos ayudó mucho en el tema de la confianza, y a su vez pensando en mantener la competencia contra los equipos de la Liga BBVA Femenil”.

Compartió los puntos que han trabajado de cara el cotejo frente a Chivas, correspondiente a la fecha 14 de la Liga BBVA Femenil:

“Chivas es un rival muy fuerte, empezó muy regular, ahora ha mejorado. Es un equipo que de igual manera ofrece los mismos tres puntos, por lo que estamos trabajando en corregir los errores, no dejando pasar los aciertos, obviamente pensando en el objetivo que es ganar”.

La futbolista albiverde mencionó cómo se ha sentido compartiendo la zaga con Arlett Tovar:

“Con Arlett Tovar me he sentido muy cómoda, nos hemos entendido muy bien en la cancha. Nosotras estamos enfocadas en cómo mejorar el trabajo en equipo, en luchar y en manejar los tiempos del partido”.

Más en

-