D
H
M
S

"Estamos enfocadas en corregir el rumbo": Alexxandra Ramírez

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Este viernes a las 7 pm en el Estadio Corona, Santos Laguna y Chivas abrirán la jornada 3 del Torneo Apertura 2023, partido en el que las Guerreras buscarán retomar el sendero positivo y sumar sus primeras unidades del campeonato.

Alexxandra Ramírez, quien ha formado parte del conjunto santista durante más de cinco años, se ha logrado posicionar como una referente del equipo y de la Liga MX Femenil, inclusive teniendo la oportunidad de ser mundialista Sub 20 y hoy siendo la actual capitana albiverde.

Lo anterior refleja de forma positiva el enfoque del cuadro santista, que es brindar una formación integral a las jugadoras, que les permita potenciar sus capacidades futbolísticas y desarrollarse en el ámbito personal.

“Gallo” manifestó su sentir acerca de disputar su onceavo torneo como Guerrera:

“Me siento muy feliz y contenta por defender un torneo más la camiseta de Santos Laguna Femenil. A lo largo de estos años, el Club me ha ayudado a crecer en distintos ámbitos, en lo personal, en lo mental y por supuesto que en lo deportivo”.

¿Cómo te sientes de portar el gafete de capitana?

“Es una responsabilidad enorme, pero me siento contenta por este nombramiento. Agradezco a mis compañeras y a la institución por confiar en mí y brindarme esa distinción”.

Preparación vs. Chivas

“Hemos trabajado de manera muy intensa, estamos enfocadas en corregir el rumbo en este partido en casa; saldremos a buscar la victoria y quedarnos con los tres puntos”.

Enfrentamiento ante excompañeras

“Será especial enfrentar a Wendy (Toledo), Karla (Martínez) y Daniela (Delgado), porque con ellas empecé a jugar en la Liga cuando las cuatro éramos muy jóvenes; al día de hoy, creo que todas hemos crecido bastante y se ha visto reflejado. Iniciamos juntas, ahora toca enfrentarlas. Qué alegría que podamos coincidir en el campo y espero que les podamos ganar”.

Datos YOD

• La mejor conocida como “Gallo”, arribó a la institución albiverde en el Torneo Apertura 2018, con apenas 16 años. El presente Apertura 2023 es su 11º certamen de Liga MX como Guerrera.

• La mediocampista duranguense ha disputado 143 partidos, registrando 24 goles.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente