D
H
M
S

Estamos construyendo el gobierno más ciudadano de Coahuila Manolo Jiménez

La comunidad es fundamental para salir adelante como sociedad por eso se construye un gobierno ciudadano en Coahuila.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El Gobernador Manolo Jiménez Salinas enfatizó que el suyo será el gobierno más ciudadano en la historia de Coahuila, y aseguró que la unidad entre nuestra comunidad es fundamental para salir adelante como sociedad.

 

Manolo Jiménez Salinas

“La campaña quedó atrás y con ello las pugnas partidistas”, mencionó el Mandatario estatal, y subrayó que Coahuila es el punto de encuentro entre todas y todos quienes habitamos este estado.

 

Manolo Jiménez señaló que para alcanzar este objetivo se necesita hacer sinergia total con la sociedad civil.

 

En ese sentido, dijo que dentro de su plan de trabajo para los primeros 100 días de su administración, está la instalación de consejos ciudadanos, foros de consulta, comités técnicos y la firma de convenios de colaboración con fundaciones y organismos nacionales e internacionales.

 

“Durante toda mi administración, sociedad y gobierno haremos una cruzada de combate a la corrupción y la impunidad”, indicó, al tiempo de externar que en su gobierno se trabajará con honestidad.

 

Jiménez Salinas recordó que en su toma de protesta le acompañaron ciudadanos que representaban a todos los sectores de la población, toda la diversidad de la entidad, con quienes, de manera simbólica, arrancó su proyecto de gobierno.

 

Pa’delante

El Gobernador del Estado reiteró que la unidad de todos los coahuilenses es el camino por el que el Estado transitará para beneficio de todas las familias, y agregó que el rumbo es pa’delante.

 

“Vamos juntos, sociedad y Gobierno, a seguir sumando por la grandeza de Coahuila; vamos pa’delante, a pasos de gigante”, expresó el gobernador Manolo Jiménez Salinas.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente