D
H
M
S

“Esta anotación me motiva a seguir trabajando para mejorar”: Linda Valdez

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La delantera albiverde Linda Valdez, que fue pieza clave en el triunfo de las Guerreras por marcador de 4 a 3 sobre Atlas, expresó su sentir con respecto a su primer gol como futbolista profesional, el cual sirvió para que el conjunto santista sumará una nueva victoria en el Torneo Clausura 2019:

  “Me siento muy contenta, ya que es por lo que trabajo todos los días, para ayudar al equipo y que mejor que con un gol. Esta anotación me motiva a seguir trabajando para mejorar y colaborar con mis compañeras”.

La futbolista de 20 años de edad, nacida en Mazatlán, Sinaloa, compartió qué tanto ayuda este triunfo en el tema anímico:

  “Nos ayuda mucho, ya que veníamos jugando bien, pero sin obtener los resultados esperados, gracias a Dios la victoria contra Atlas nos motiva e impulsa a seguir trabajando como hasta ahora lo hemos hecho”.

Para finalizar, resaltó el gran ambiente que se vive en el interior lagunero:

  “Siempre intentamos tener buen ambiente, obviamente que después de una victoria es de lo mejor, y para ello tenemos que seguir trabajando a tope para obtener más victorias como esta”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente