La delantera albiverde Linda Valdez, que fue pieza clave en el triunfo de las Guerreras por marcador de 4 a 3 sobre Atlas, expresó su sentir con respecto a su primer gol como futbolista profesional, el cual sirvió para que el conjunto santista sumará una nueva victoria en el Torneo Clausura 2019:
“Me siento muy contenta, ya que es por lo que trabajo todos los días, para ayudar al equipo y que mejor que con un gol. Esta anotación me motiva a seguir trabajando para mejorar y colaborar con mis compañeras”.
La futbolista de 20 años de edad, nacida en Mazatlán, Sinaloa, compartió qué tanto ayuda este triunfo en el tema anímico:
“Nos ayuda mucho, ya que veníamos jugando bien, pero sin obtener los resultados esperados, gracias a Dios la victoria contra Atlas nos motiva e impulsa a seguir trabajando como hasta ahora lo hemos hecho”.
Para finalizar, resaltó el gran ambiente que se vive en el interior lagunero:
“Siempre intentamos tener buen ambiente, obviamente que después de una victoria es de lo mejor, y para ello tenemos que seguir trabajando a tope para obtener más victorias como esta”.