D
H
M
S

Espectacular viernes de lucha en la Arena Los Corrales

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Una gran función de lucha libre se espera este viernes en Arena Los Corrales, promociones Luch-Car presenta un gran cañonazo repleto de grandes estrellas nacionales y de la Comarca Lagunera, incluyendo al retorno a su tierra natal del gladiador que revolucionó al bando exótico, La Reina del carnaval, Pimpinela Escarlata.

Un total de cuatro luchas se esperan en este recinto ubicado en la colonia sol de Oriente en la ciudad de Torreón, comenzando con el duelo entre Cirujano II ante el gladiador que llega procedente de la cueva de los lobos de la AMLL, Saw.

Para el siguiente duelo pactado en relevos australianos entre los gladiadores misteriosos; los Aborto del Infierno I y II quienes enfrentan a Kyron y Farkas.

Para el duelo semifinal de la noche se miden por el bando de los rudos, el luchador que continua el legado de la “saeta lagunera”, New Warrior quien se hará acompañar de Perro Padilla, quienes se medirán ante el integrante de los Pura Sangre, Foz Steel quien hará mancuerna con Piloto Negro.

Para el duelo estelar de la noche, se miden 4 grandes gladiadores nacionales y de la Comarca Lagunera, una de las esquinas la componen Clásico y el luchador del potencial regio, Arleking San, para medirse a dos consentidos de la afición lagunera; el exótico de mala fama La Fashion quien hará esquina por uno de los mejores exóticos de México, la Reina del carnaval, Pimpinela Escarlata.

La venta de boletos ya se encuentra disponible en las taquillas de la Arena Los Corrales, ubicada en Av. Ingeniero Carlos Pérez Valdés #7000 colonia Sol de Oriente.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente