fbpx
Encuéntranos en

Espectacular función de lucha libre en Lerdo

Una espectacular función de lucha libre de cinco estrellas, albergará el Auditorio Municipal de ciudad Lerdo, Durango, este sábado 6 de abril en punto de las 20:00 hrs. Presentando un gran cartel de talla nacional, contando con la presencia del legado dragón; el Hijo de Octagón y el rey de la lucha extrema; Psicosis.

Un total de 5 luchas se tiene preparada en esta velada en ciudad jardín; y para calentar la lona se estarán enfrentando Vegano y Gladiador ante Sirio y Litche. En la segunda contienda será de luchadores “minis”; Gallito y  Mini Psycho,  harán mancuerna para enfrentar a Dragoncito e Imperio Negro.

En la tercera batalla se harán presente las damas en una lucha especial; un triangular conformado por Princesa Quetzal, Perla Lagunera y Linda Llamarada.

Para el compromiso semifinal, se medirán en relevos australianos Bala de Plata Jr, Dany Phamton y uno de los exóticos consentidos, Deisy Crazy, enfrentando a Camorra, Tóxico y la Monja Loca.

Para la lucha super estelar los rudísimos Falcon Jr, el “Justin Vocho” V-57 y el rey de la lucha extrema Psicosis, se medirán al bando de los técnicos integrado por el “camicase del aire” Árabe Jr., César Garza y la Ocontinuación de la leyenda del amo de los ocho ángulos, el Hijo de Octagón.

La venta de boletos se desarrolla en las taquillas del auditorio lerdense y en papelería Garma; frente al Instituto 18 de marzo de Gómez Palacio, Durango.

Anuncio

Más en