D
H
M
S

ESGILA apertura una academia más en la ciudad de Torreón

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Una magna y emotiva inauguración se realizó la noche de este miércoles, donde la Escuela de Gimnasia de la Laguna (ESGILA), contó con la apertura de una academia más en la región lagunera, donde niñas y jovencitas tienen un nuevo espacio para practicar la disciplina de la gimnasia, la cual ha dado grandes satisfacciones a la ciudad de Torreón y al estado de Coahuila en diferentes eventos nacionales.

En primera instancia, se contó con el tradicional corte de listón a las afueras de este espacio deportivo, estando presente Alina Garza Herrera, directora del deporte en el estado de Coahuila, quien se hizo acompañar de Román Alberto Cepeda, presidente municipal de la ciudad de Torreón, Ana Claudia Torres Orduña, directora de ESGILA, así como Eduardo Valdés, ex entrenador nacional de gimnasia.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Ya dentro de este nuevo inmueble, se contó con algunas dinámicas por parte de las niñas pertenecientes a esta academia, donde los padres de familia e invitados en general, tuvieron la oportunidad de apreciar el gran talento de estas jovencitas que desde muy pequeñas se involucraron en esta disciplina.

ESGILA, es un centro formativo que cuenta con 46 años de experiencia en la Comarca Lagunera y que a lo largo de más de cuatro décadas, ha tenido en sus filas grandes deportistas, excelente personal, así como grandes entrenadores y fundadores de esta academia en La Laguna, la cual es la que más medallas aporta para Coahuila en competencias nacionales, así como grandes reconocimientos para la ciudad de Torreón.

El señor Armando Torres de Lara, fue el fundador de esta academia ESGILA desde hace 46 años, dejando un gran legado a su familia, encabezada por Ana Claudia Torres Orduña quien ha seguido firmemente el ejemplo de su padre al continuar con este legado, y seguir formando grandes personas y deportistas a nivel nacional.

Esta academia ESGILA Viñedos. Se les une a las otras cadenas; ESGILA CAR y ESGILA Estrella, donde un total de más de 600 niñas se preparan día a día para dar excelentes resultados para su ciudad, estado y en un futuro no muy lejano a México.

La academia ESGILA Viñedos, abre sus puertas a niñas gimnastas desde los 3 hasta los 12 años; así mismo a niños que cuentan con habilidades del Parkour; un nuevo deporte olímpico que también se practica en estas instalaciones.

Al final del emotivo evento, se contó con una serie de reconocimientos por parte de ESGILA para Alina Garza directora del INEDEC, Héctor Gaytán McGregor, director del Instituto Municipal del Deporte, así como para el ex entrenador nacional Eduardo Valdés.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente