D
H
M
S

Escuela Necaxa CEFOFFUT-PRO Durango logra sus primeros resultados

La Escuela Necaxa CEFOFFUT-PRO Durango logra convocar a 30 jóvenes a visorias directas gracias al talento y constancia de sus jugadores.

La Escuela Filial Oficial Necaxa CEFOFFUT-PRO Durango está dando grandes pasos en el desarrollo de los jóvenes futbolistas del estado, y en tan solo tres meses de operación, ya presenta resultados importantes. Un total de 30 niños y jóvenes han sido convocados a visorias directas en Casa Club Necaxa en Aguascalientes, del 14 al 16 de mayo, un logro que refleja el arduo trabajo del cuerpo técnico y la dedicación de los jugadores.

Un trabajo que rinde frutos

El logro de este primer filtro es resultado de un esfuerzo conjunto entre el cuerpo técnico y administrativo de la escuela, así como de la constancia y el talento de los jóvenes futbolistas. Estos 30 convocados, que provienen de los seis equipos duranguenses que participaron en el Torneo Oficial Interfiliales, tienen ahora la oportunidad de dar el siguiente paso en su carrera futbolística.

Las visorias directas son una de las mayores ventajas de formar parte de la Escuela Necaxa CEFOFFUT-PRO Durango, ya que entrenadores certificados y reconocidos por el club profesional Necaxa observan detenidamente el desempeño de los jóvenes para evaluar sus habilidades y potencial. Aquellos que se destaquen podrán integrarse a las Fuerzas Básicas del club, ya sea de manera directa o a través de un Proyecto Piloto, el cual permite una preparación más profunda y específica para aquellos que tienen un mayor potencial.

El futuro de los jóvenes futbolistas

El proceso de selección tiene como objetivo identificar a los mejores prospectos que puedan continuar su formación en las Fuerzas Básicas de Necaxa y, en el futuro, tener la posibilidad de formar parte del primer equipo. Este es solo el primer paso para muchos jóvenes que sueñan con llegar al fútbol profesional.

Regreso con más energía

Luego del receso vacacional, la Escuela Necaxa CEFOFFUT-PRO Durango ha vuelto con mucha energía para continuar con sus entrenamientos diarios en dos sedes: la Unidad Deportiva José Revueltas (lunes y miércoles) y la cancha empastada del CBTIS 89 (martes y jueves). Los entrenamientos se están llevando a cabo con un enfoque intenso, con el objetivo de seguir desarrollando el talento de los jugadores y prepararlos para los retos venideros.

Los interesados en formar parte de la familia rojiblanca aún tienen la oportunidad de unirse a los entrenamientos y ser parte de este proyecto que ha demostrado ser un verdadero semillero de talento futbolístico en Durango.

Sedes de entrenamiento

  1. Unidad Deportiva José Revueltas: Lunes y miércoles

  2. CBTIS 89: Martes y jueves

Estas sedes son el lugar donde los jóvenes futbolistas de Durango se preparan día a día para mejorar sus habilidades y aspirar a una oportunidad en el fútbol profesional.

Un proyecto con grandes expectativas

La participación en el Festival Olímpico de Fútbol y las visorias que los jugadores duranguenses han logrado alcanzar reflejan la calidad del trabajo que se está realizando en la Escuela Necaxa CEFOFFUT-PRO Durango. El club está comprometido con el desarrollo deportivo y con dar oportunidades a los jóvenes para que sigan creciendo en el fútbol. Este tipo de eventos y convocatorias son una excelente plataforma para que los talentos locales puedan mostrarse a nivel nacional y, en un futuro, representar a Durango en grandes escenarios.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tabla de contenidos