fbpx
Encuéntranos en

Es un orgullo para Javier Abella ser capitán de Santos

Es un orgullo para Javier Abella ser capitán de Santos

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=EYOlaIgSHp8″]

El capitán de los Guerreros José Javier Abella, habló sobre como asume este nuevo compromiso de liderazgo, así como de la poca atención que recibe Santos de los medios nacionales, que sin embargo, eso no incomoda al equipo.

“Yo lo tomo con mucho orgullo, con mucha pasión; es algo que me llena de orgullo el poder ser capitán de este equipo, simplemente aportar lo que tengo para esta gran institución”, comentó.

El defensor mexicano aseguró estar preparado para ser capitán gracias a su experiencia con los laguneros.

“Claro que me siento preparado, llevo seis años en este equipo, me ha tocado ver grandes capitanes y siempre he tratado de agarrar lo mejor de cada uno, entonces creo que he aprendido bastante y bueno todos los días aprendo más, siempre es estar aprendiendo y también compartir con varios compañeros que tienen más experiencia”.

Sobre el poco protagonismo que se le da al combinado verdiblanco a pesar de ser el actual campeón, Javier Abella lo toma como una motivación para demostrar el trabajo del grupo.

“Tenemos esa responsabilidad de demostrar por qué fuimos campeones el torneo pasado. Quizás no somos el equipo a vencer porque nunca dan un peso por nosotros pero al final acabamos demostrando que estamos para grandes cosas”.

“Me parece que Santos ha hecho muy bien las cosas como para tener más atención. Quizás no se nos da como debería pero eso no nos afecta, simplemente trabajamos y demostramos y demostramos dentro de la cancha lo que representa este equipo. Para nosotros es una motivación el saber que nunca somos favoritos y acabamos demostrando que es una gran grupo que trabaja bien y al final consigue los títulos que se propone”.

Finalmente, señaló que el equipo ya se prepara para encarar el próximo partido contra Morelia y seguir con el buen paso en el Apertura 2018 de la Liga MX.

“Morelia tuvo una baja importante con Ruidíaz, pero es un gran equipo, llevan bastante trabajando juntos, hay que tener cuidado con lo que pueden mostrar, en la semana analizaremos sus puntos fuertes y por donde podemos entrar”.

Más en