Encuéntranos en
-

“Es muy importante sumar los tres puntos con nuestra afición”: Eduardo Aguirre

Santos Laguna

“Es muy importante sumar los tres puntos con nuestra afición”: Eduardo Aguirre

Santos Laguna enfrentará por tercera ocasión a los Pumas en un lapso de diez días, situación que para el atacante Eduardo Aguirre es fundamental, por el hecho de conocer a detalle el estilo de juego propuesto por los universitarios:

“Vamos a enfrentar a Pumas por tercera vez en los últimos días, y claro que sirve el hecho de haber tenido ya dos partidos recientemente, porque independientemente de los jugadores que utilice siempre juega con el mismo sistema”.

“El Mudo”, quien ha tenido un desempeño ascendente en la Copa MX 19-20, aseguró que es clave sumar una nueva victoria en el Estadio Corona:

“Es muy importante sumar los tres puntos con nuestra afición, hay que responderle jugando en casa y demostrar lo bien que se trabajó el torneo pasado y lo que llevamos de este”.

Con relación a la oportunidad de pelear minutos en el torneo de Liga, el atacante lagunero mencionó:

“Gracias a Dios me ha ido muy bien jugando en la Copa MX, aunque he tenido poca participación en la Liga, pero para eso trabaja, siento que lo he hecho muy bien en pretemporada, en entrenamientos, algo que se ha reflejado en la cancha”.

Finalmente, Eduardo Aguirre expresó su sentir sobre su más reciente convocatoria a la Selección Nacional de México Sub 23:

“Muy contento por esta convocatoria, también trabajé para ello. No me llamaron en la primera concentración del año, así que me mentalicé y me propuse estar en la siguiente lista; con mis actuaciones se dio nuevamente”.

Los Guerreros finalizarán esta tarde su preparación de cara al partido frente a Pumas, correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX, el cual se disputará el día de mañana a las 21:00 horas en el Estadio Corona.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna

-