fbpx
Encuéntranos en
-

“Es algo muy positivo el representar a la Selección Nacional de México”: Gerardo Arteaga

Foto: Cortesía Santos

El canterano albiverde Gerardo Arteaga, quien fue convocado a la Selección Nacional de México de cara al encuentro de preparación que sostendrá ante Trinidad y Tobago este miércoles, compartió cómo es trabajar bajo las órdenes del estratega Gerardo Martino:

“El ‘Tata’ es un muy buen entrenador, lo admiro y respeto mucho. Hasta el momento solo he tenido entrenamientos con él, por lo que ahora espero tener participación en un partido de preparación bajo su mando”.

El defensor lagunero, que el día de mañana cumplirá tres años de su debut en Primera División con la playera albiverde, indicó cuáles han sido los momentos más importantes en su joven carrera:

“He logrado grandes objetivos en estos tres años. Lo que sí quisiera destacar son los llamados a la Selección Nacional de México; en muy poco tiempo, en estos tres años que llevo, he ido al Tricolor Mayor y he sido constante con los representativos Sub 21 y Sub 22”.

El futbolista de 21 años de edad destacó lo que le representa vestir la camiseta nacional:

“No me imaginaba lograr esto en tan poco tiempo que tengo en Primera División. Es algo muy positivo el representar a la Selección Nacional de México; estos tres años han sido de mucho provecho en mi carrera”.

Finalmente aseguró que el nivel mostrado con los Guerreros es lo que le ha permitido ser considerado por el “Tata”:

“El trabajo que se está haciendo aquí en Santos Laguna es algo muy importante, por lo cual Gerardo Martino me ha llamado para estas últimas concentraciones”.

Más en

-