D
H
M
S

Error infantil le cuesta el partido a Santos ante Toluca

• Santos Laguna regresará esta misma noche a territorio lagunero, y de inmediato retomará su preparación este jueves en Territorio Santos Modelo.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En actividad adelantada de la fecha 9 del Torneo Clausura 2024, Santos Laguna visitó la cancha del Estadio Nemesio Diez, donde mostró orden y una gran disposición física durante casi todo el encuentro contra Toluca, sin embargo, un gol del conjunto choricero en el cierre le impidió salir avante. Traspié por la mínima diferencia y ahora toca pensar en la siguiente prueba.

El partido

Durante los primeros instantes de la parte inicial, los Guerreros se plantaron bien en su línea defensiva, mostrando mucho orden táctico e impidiendo que el conjunto local generara opciones de peligro.

La acción de gol más relevante durante la primera mitad fue a favor del conjunto albiverde al 36’. El defensor Ismael Govea disparó de lejana distancia, estrellando la de gajos en el travesaño de la meta defendida por Tiago Volpi.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz mantuvieron su idea de juego a lo largo del primer lapso, mostrándose solidos en defensa y buscando crear opciones mediante su ofensiva.

Para el comienzo de la segunda mitad, el atacante Alberto Ocejo ingresó por Santiago Muñoz.

Al 53’, los albiverdes volvieron a tocar la puerta local, en esta ocasión con un cabezazo de Alberto Ocejo a segundo poste, acción que fue rechazada por la zaga escarlata a tiro de esquina.

Fue hasta el minuto 76 en el que los Diablos Rojos se fueron arriba en el marcador, por conducto de su guardameta, en una ejecución desde los once pasos.

Enseguida, el Cuerpo Técnico lagunero siguió moviendo sus piezas, enviando al terreno de juego a Franco Fagúndez, Duván Vergara, Jair González y Hugo Rodríguez, en sustitución de Alan Cervantes, Diego Medina, Santiago Nuñez y Emmanuel Echeverría.

Con el pasar de los minutos, los Guerreros no lograron hacerse presentes en el marcador, por lo que el resultado finalizó por 1 a 0.

Alineaciones Iniciales

Toluca: 1.- Tiago Volpi, 6.- Andrés Pereira, 17.- Brian García, 24.- Juan Escobar, 5.- Tomás Belmonte, 14.- Marcel Ruíz, 16.- Jean Meneses, 23.- Claudio Baeza, 11.- Maximiliano Araújo, 19.- Edgar López, 25.- Alexis Vega.

DT: Renato Alves

Santos Laguna: 1.- Carlos Acevedo, 3.- Ismael Govea, 4.- Santiago Núñez, 21.- Matheus Dória, 5.- Bruno Amione, 181.- Emmanuel Echeverría, 6.- Alan Cervantes, 18.- Pedro Aquino, 24.- Diego Medina, 9- Jordan Carrillo, 19.- Santiago Muñoz.

DT: Ignacio Ambriz

 

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente