fbpx
Encuéntranos en
-

“Era muy importante volver al triunfo”: Julio Furch

Posterior al encuentro entre Santos Laguna y Rayados, en el que los Guerreros sumaron su cuarta victoria consecutiva en casa en este Torneo Apertura 2019, el atacante albiverde Julio Furch, quien llegó a cuatro goles en la campaña, compartió sus impresiones sobre el cotejo que tuvo lugar el día de ayer en el Estadio Corona:

“Fuimos contundentes al principio, después faltó rematar al rival, por eso se terminó complicando un poco el partido. Tenemos que mejorar en la contundencia para no terminar sufriendo después”.

“El Emperador” se mostró con mucha alegría por haber aportado a la victoria lagunera con una anotación:

“Muy contento, algo que brinda confianza a mis compañeros, después el otro tanto llegó muy rápido, por lo que tener una ventaja de dos goles ante un rival de esta calidad le da confianza al equipo y es lo mejor que nos pudo pasar”.

Compartió cuál fue el mensaje del estratega Guillermo Almada posterior al triunfo frente a Monterrey:

“Muy contento, obvio después de una victoria así ante este rival se quedó muy contento, a pesar de la derrota ante Necaxa también nos felicitó por el partido que tuvimos, así que habla de lo bien que él está trabajando con nosotros”.

El delantero argentino habló sobre la próxima batalla a disputar, la cual será este miércoles frente a León:

“Tratar de no dejarlo jugar, tiene futbolistas de muy buen pie, rápidos. Si mostramos la intensidad que tuvimos ante Rayados durante los primeros 20 minutos más que nada, aprovechando bien cuando hacemos la presión alta, y creamos muchas situaciones, podemos hacerle daño”.

Más en

-