fbpx
Encuéntranos en

“El equipo está por buen camino”: Osvaldo Martínez

Osvaldo Martínez hablando para los medios de comunicación

Foto: Cortesía Santos

Santos Laguna trabajará hasta el jueves en sus instalaciones de Territorio Santos Modelo, siendo ese mismo día por la tarde cuando viajen con destino a Morelia.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Para Osvaldo Martínez, el conjunto santista mereció el triunfo en su partido frente a Tigres, correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2017, principalmente por el desempeño mostrado por el cuadro albiverde:

“Muy conformes con la actitud del equipo de querer revertir el marcador, creo que merecimos ganar, creo que Tigres nos llegó nada más dos o tres veces en el partido, pero no hizo ningún daño. Nosotros tuvimos varias que no las pudimos terminar de la mejor manera y nos llevamos el empate”.

El paraguayo asegura que los Guerreros vienen haciendo bien las cosas desde el torneo pasado, y que para esta campaña buscarán conseguir logros importantes:

“Desde el torneo pasado venimos haciendo muy bien las cosas, lastimosamente nos quedamos en Cuartos de Final, esta temporada queremos llegar lo más lejos que se pueda y nuestra idea y del Cuerpo Técnico, es tratar de que el equipo llegue a ser el mismo equipo de antes, demostrar actitud, muchas ganas, mucha garra y esa hambre de querer conseguir cosas importantes, el equipo está por buen camino”.

En relación al arranque del campeonato y al puntaje que ha cosechado la escuadra lagunera, enfatizó:

“A pesar de tener dos empates, creo que en ambos partidos merecíamos ganar y lastimosamente no estamos certeros en la última parte”.

Anuncio

Más en