D
H
M
S

“El equipo está por buen camino”: Osvaldo Martínez

Osvaldo Martínez hablando para los medios de comunicación

Santos Laguna trabajará hasta el jueves en sus instalaciones de Territorio Santos Modelo, siendo ese mismo día por la tarde cuando viajen con destino a Morelia.

[su_divider top=»no» style=»double»]

Para Osvaldo Martínez, el conjunto santista mereció el triunfo en su partido frente a Tigres, correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2017, principalmente por el desempeño mostrado por el cuadro albiverde:

“Muy conformes con la actitud del equipo de querer revertir el marcador, creo que merecimos ganar, creo que Tigres nos llegó nada más dos o tres veces en el partido, pero no hizo ningún daño. Nosotros tuvimos varias que no las pudimos terminar de la mejor manera y nos llevamos el empate”.

El paraguayo asegura que los Guerreros vienen haciendo bien las cosas desde el torneo pasado, y que para esta campaña buscarán conseguir logros importantes:

“Desde el torneo pasado venimos haciendo muy bien las cosas, lastimosamente nos quedamos en Cuartos de Final, esta temporada queremos llegar lo más lejos que se pueda y nuestra idea y del Cuerpo Técnico, es tratar de que el equipo llegue a ser el mismo equipo de antes, demostrar actitud, muchas ganas, mucha garra y esa hambre de querer conseguir cosas importantes, el equipo está por buen camino”.

En relación al arranque del campeonato y al puntaje que ha cosechado la escuadra lagunera, enfatizó:

“A pesar de tener dos empates, creo que en ambos partidos merecíamos ganar y lastimosamente no estamos certeros en la última parte”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tabla de contenidos