fbpx
Encuéntranos en
-

El equipo “Demons” de Torreón participó en festival de Minibasquetbol en Monterrey

Foto: Especial

Este fin de semana, el equipo de Demons de Torreón participó en la Tercera edición del festival de Minibasquetbol Monterrey 2019, celebrado en Nuevo León. El conjunto lagunero representó al estado de Coahuila en la categoría 2008.

Dicha categoría se dividió en dos grupos conformados por 10 equipos en total. Dentro de esos combinados estaban Wildcats MTY, AIM MTY, Colegio Henry Hudson MTY, Trikis Oaxaca, Academia Mike Rdz Mty, Leones Saltillo, Instituto San Roberto MTY, Leones MTY, Abar Pumas MTY y Demons Torreón, que ganó todos sus partidos.

Cabe destacar que el evento sirvió como clasificatoria para el Mundial de Minibasquetbol que se disputará en el mes de diciembre.

Los deportistas laguneros que jugaron este fin de semana fueron:

Gael Gutiérrez, Gael Pérez, Luca Ortíz, Manuel Rodríguez, Jesús Martell, Emiliano Camacho, Mateo Becerra, Erik Rodríguez, Alain Castañeda, Allan Román, Sebastián García. Todos ellos dirigidos por Jesús Martell y Gregorio Esparza.

Parte de este grupo de jóvenes participarán en el Prenacional de la Copa Telmex 2019 que se disputará en Saltillo, Coahuila el próximo 2 de noviembre.

Más en

-