D
H
M
S

Equipo del DIF Gómez Palacio vive al máximo la Copa Santos Peñoles

• A través de la categoría Guerreros de Corazón de la CSP, pequeños y jóvenes con discapacidad intelectual han tenido la oportunidad de jugar su deporte favorito.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Llegamos al cuarto día de competencia de la categoría Guerreros de Corazón en la Copa Internacional Santos Peñoles 2024, en lo que ha sido una experiencia muy enriquecedora para todos los equipos participantes, sus familiares, seres queridos y amigos.

Rafael López es entrenador del Club Lobos del DIF Gómez Palacio, y tras vivir un nuevo compromiso en las canchas de TSM, aprovechó para compartir este mensaje:

“Han sido días muy divertidos de mucha convivencia entre todos los equipos, a los muchachos los veo muy contentos, irradian una felicidad enorme cada que disputan un partido”.

Oportunidad de jugar en TSM

“Es una emoción muy grande el que jueguen en las canchas de Territorio Santos Modelo, es como un sueño el que puedan practicar su pasión por el futbol en la casa del equipo de sus amores, Santos Laguna”.

Convivencia con jugadores del Primer Equipo

“Ahora que estamos participando en la Copa Santos Peñoles, hemos tenido la oportunidad de coincidir con jugadores de Primer Equipo de Santos. El día de hoy nos visitó Stephano Carrillo y todos se pusieron sumamente contentos de poder tomarse fotos con él, o conseguir su autógrafo en sus uniformes”.

Mensaje de inclusión

“Importante que Santos Laguna y Peñoles tengan esta categoría enviando un mensaje de inclusión, todos los niños están más que felices de poder demostrar su talento y dejarlo todo en la cancha durante esta Copa”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente