fbpx
Encuéntranos en

Equipo de Wu Shu del IMD triunfa en Chihuahua

Foto: Especial

El equipo de Wu Shu del Instituto Municipal del Deporte de Torreón logró una exitosa participación en el Torneo de Artes Marciales “Tigre Negro”, celebrado en la ciudad de Chihuahua el pasado fin de semana, logrando ser de los equipos con más triunfos en el certamen.

Un total de 32 preseas lograron conquistar los representantes de Torreón, de las cuales 11 fueron primeros lugares, 13 segundos lugares y 8 terceros lugares, esto en la disciplina de formas, formas musicales y combate.

Uno de los logros más importantes del equipo del IMD fue el trofeo de “Grand Champion” que premia al mejor exponente en la competencia de formas entre cintas negras de máximo nivel; La presea la obtuvo Luis Fernando González, quien venció en la final a Luis Enrique Álvarez, campeón Panamericano en la especialidad.

El torneo contó con la participación de equipos representantes de Cd. Juárez, Delicias, Chihuahua, Torreón, Culiacán, Camargo, Monterrey, entre otros.

El equipo está conformado por alumnos de todas las edades que entrenan en las academias de iniciación deportiva del Multideportivo Oriente y del Complejo Cultural y Deportivo Jabonera “La Unión”.

Anuncio

Más en