D
H
M
S

Entrenador nacional alista a las gimnastas coahuilenses para sus futuras competencias

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los eventos municipales y estatales ya están a la vuelta de la esquina en cuanto a actividad se refiere para los atletas coahuilenses de la disciplina de la gimnasia; un deporte que ha dado grandes satisfacciones a Coahuila en eventos nacionales, ya comenzó sus entrenamientos para futuras competencias, buscando los mayores boletos posibles para estas justas de talla nacional.

Un selecto grupo de jovencitas, trabaja desde el pasado viernes y será este domingo cuando culminen su primera etapa de preparación en las instalaciones de ESGILA CAR y Viñedos, donde se están otorgando las facilidades para poder realizar estas practicas las cuales son de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Un ritmo y nuevas dinámicas están aprendiendo estas jovencitas coahuilenses, ya que cuentan con la presencia del entrenador nacional, en la persona de Eduardo Valdez Dávila, originario de Mexicali, Baja California, quien comenzó a empapar a las gimnastas coahuilenses de toda su gran experiencia en esta disciplina, la cual le ha dado la oportunidad de darle la vuelta al mundo en competencias internacionales.

El experimentado entrenador, cuenta con un abanico de experiencia en la gimnasia; como entrenador del selectivo universitario, alcanzó el éxito internacional junto a la gimnasta Alexa Moreno, juntos participaron en competencias en países como Brasil, Australia, Puerto Rico, Holanda, Japón, Canadá, China, Portugal, Rusia, Estados Unidos y Escocia.

En 2012, Eduardo Valdez y Alexa Moreno fueron los únicos representantes de México en el mundial de especialistas que se realizó en Zibo, China.

Del viernes 20 al domingo 22, las gimnastas coahuilenses continuarán recibiendo las cátedras del entrenador nacional, contando ahora con la presencia de un nutrido grupo de gimnastas nativas de la ciudad de Saltillo, quienes se unirán con las representantes de la región laguna para reforzar su preparación para las próximas competencias.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente